miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pregunta que no se responder.

Hoy me a preguntado una persona de Castilla la Mancha, sobre que entidades bancarias financian mas cantidad que el valor resultante de multiplicar los metros por el modulo VPO de allí, ya que el a preguntado en varias entidades y todas le han dicho que no sobrevapasan el valor maximo de venta. Esa zona la dezconozco, y la regulacion sobre VPO de Castilla la Mancha, según e oido es muy especial, asi que si alguien le puede contestar a esta persona, que deje anotado en comentarios la respuesta, si es que la hay. Yo le voy a comentar un par de entidades de mi zona que aqui si lo hacen, pero dudo que tengan oficina por su pueblo, ya que son dos cajas de ahorro de Alicante. Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar a mis preguntas. Ya me he puesto en contacto con las entidades que me indicaste.